Vito Dumas La leyenda continua
 
     Navegante Vito DUMAS   "La leyenda continua......."       
 
 

Editorial

 
 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 25 de Julio de 2016 - Año del Bicentenario de la Patria

 

Estimados visitantes:

Hace 13 años que he dedicado mi tiempo a mantener este sitio. Lo hecho con mucho gusto y con muchísima pasión, como todo lo que encaro en mi vida.

Me ha sorprendido para bien, el impacto de que el mismo ha impactado en la la Web, donde se ha tomado material propio, para difundirlo en los blogs y en otros sitios Web. Lo cual me satisface enormemente, ya que ese era el espíritu, difundir al gran Vito Dumas, injustamente poco reconocido, por esas cosas que tienen los espíritus mediocres.

Las estadísticas de visitas es excelente, y desde los lugares mas remotos del mundo. Lo cual también me enorgullece.

Es decir que no solo, hemos tenido optimo resultado con el sitio, si no que gracias a el hemos logrado concientizar sobre todo a nuestros compatriotas, los cuales muchos ignoraban sus hazañas deportivas, otros que le eran indiferentes y hasta los que se tocaban parte de algún órgano del lado izquierdo, cuando se lo nombraba.

Siento una enorme satisfacción por este trabajo realizado, y le agradezco a todos los visitantes por su visita inicial, por su regreso, y por enviar algún material de interés para ser publicado.

Hoy, he tenido una agradable sorpresa y es que estaba libre el dominio vitodumas.com.ar, que siempre había estado usado para otro fin. Sin mas tramite, me lance a NiC Argentina, a reservarlo y automáticamente, me puse a hacer los arreglos en el sitio, para poder subirlo inmediatamente.

Así de esta forma, el viejo y legendario dominio navegantevitodumas.com.ar, quedara relegado en cuanto opere su vencimiento en en NIC Argentina, y en ese lapso, comunicara a los visitantes el cambio de dominio.

Estuve durante 13 años, buscándolo y por fin lo pude encontrar libre, realmente me alegro el día. Otra vez el numero 13 presente en mi vida.

Este sitio siempre se mantuvo y siempre será mantenido únicamente con dinero de mi peculio, por eso hemos rechazado un sin fin de ofertas comerciales de todo tipo, y sobre todo cuando empezó a estar bien posicionado en los buscadores.

En este camino recorrido podemos apreciar como ha crecido la difusión de Vito Dumas en la Web, frente a la pobre situación que presentaba en el 2002. Infinidad de paginas y blogs publican gran material sobre el navegante solitario (mucho tomado de este sitio, solo algunos mencionando la fuente)

Gracias por su atención y lectura.

Un saludo cordial y recordar que  "La leyenda continua......."

 

 

Jorge Mario Bertolino

Director

 

 

[ Ir al Archivo de Notas Editoriales ]

 

   Navegante Vito DUMAS   "La leyenda continua......."