Vito Dumas La leyenda continua
 
     Navegante Vito DUMAS   "La leyenda continua......."       
 
 

Filosofía del sitio

 
 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  28 de Marzo de 2003 - XXXVIIIª Aniversario Fallecimiento Vito Dumas

 

Estimados visitantes:

     Desde mediados del 2002, que he estado buscando en el Internet información sobre nuestro ídolo náutico máximo. Increíblemente muy poco  constaba salvo en algunos pocos sitios nuestros y en otros no argentinos, en diversos idiomas, en donde se hacia referencia a sus hazañas.

     Desde entonces la idea me ha dado vueltas en mi cabeza, hasta que tome la decisión de hacer este sitio como un mero homenaje al gran Vito. Considere que Vito merecía y debía tener su propio sitio en la Web.

     Este sitio no es de mi propiedad, si no de todos sus admiradores sean navegantes o no.

    Cabe aclarar que este sitio  es "no oficial", ya que no cuento con ningún tipo de autorización de sus familiares, ni tampoco lleva ningún tipo de publicidad, ni persigue fin comercial alguno. Simplemente es el reconocimiento a nuestro ídolo máximo de la Náutica.

     Estoy abocado a la tarea de  construcción y actualización constante  del sitio, por lo cual invito a todos los admiradores de Vito que quieran colaborar facilitando alguna foto, algún articulo o cualquier cosa que consideren de interés para exponer y compartir con la Comunidad Náutica del Internet.

     También este sitio consta de un foro en el cual te invitamos a participar libremente, tu presencia en el mismo es fundamental para mantenerlo vivo y animado, por lo cual siempre serás bienvenido.

     Además estoy estableciendo enlaces recíprocos en todos los sitios relacionados, para poder darle difusión al mismo.

     Gracias por participar, Vito es patrimonio de todos los que navegamos y lo admiramos.

     Hasta la próxima y que estén bien.

 
 

Jorge Mario Bertolino

Director
 

e-mail:  news_vitodumas@hotmail.com

 
 
 

   Navegante Vito DUMAS   "La leyenda continua......."